ver más

Un gol de Sergio Canales, de penal por mano de Filipe Luis dentro del área en el minuto 64, dio el triunfo a Betis ante Atlético de Madrid (1-0), en partido de la vigésimo segunda jornada de la Liga Española. En el equipo colchonero no jugó Diego Godín, en tanto sí lo hizo durante los 90 minutos José María Giménez.

Atlético, que desaprovechó la ocasión de acercarse a tres puntos al líder, Barcelona, tras el tropiezo de los azulgrana ante el Valencia este sábado (2-2), tuvo su oportunidad más clara para empatar en el minuto 67, con un balón que estrelló en el poste Antoine Griezmann.

Tras la victoria,  Betis, que no ganaba a Atlético en Sevilla desde 2006, se coloca sexto en la clasificación con 32 puntos.
Temas:

Atlético de Madrid diego godin

Seguí leyendo