Sin solución para la venta de entradas

Redpagos mantiene su postura de no vender boletos los días de partido y el Ministerio del Interior se negó al pedido de habilitar las boleterías del Velódromo

Tiempo de lectura: -'

07 de marzo de 2014 a las 10:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Ministerio del Interior rechazó la propuesta de la Asociación Uruguaya de Fútbol de habilitar las boleterías del Velódromo para no perder la clientela, que por razones de seguridad, se queda sin boletos dos horas antes de los encuentros.

La merma en la concurrencia de público debido a las medidas de seguridad de cerrar las boleterías en los juegos de riesgo, sumado a la nueva disposición de la cadena Redpagos de no expedir entradas los días de partido, generaró preocupación.

Los neutrales se reunieron con los dirigentes de Nacional y Peñarol, principales perjudicados, en procura de soluciones. Se les propuso a los grandes vender entradas en sus sedes sociales, pero los aurinegros se negaron.

Las autoridades policiales se mantienen firmes en cerrar las boleterías dos horas antes de los encuentros y aducen que es un tema de acostumbramiento de los aficionados.

Así las cosas, los aficionados se quejan de que se quedan sin ver a sus equipos por no poder adquirir entradas en la cancha.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.