Sonic Racing Cup cumplió el Desafío Chevrolet 

Se llevó a cabo la última etapa de la Sonic Racing Cup en el Autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar. El floridense Camilo Arizaga resultó campeón.

Tiempo de lectura: -'

23 de diciembre de 2015 a las 16:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Esta etapa del certamen, primer monomarca de competición de pista de Uruguay, contó con un componente especial, que fue el cierre del Desafío Chevrolet, por el cual la marca se planteó el objetivo de incorporar a tres personajes conocidos en el torneo como condición para donar una camioneta modelo N300 Max a la ONG Animales sin Hogar.

La modelo y movilera Martina Graf, madrina de la organización, fue la encargada de convocar a comienzos de 2015 al periodista deportivo Alejandro Figueredo para ser el primero en sumarse al Desafío. Figueredo corrió y le pasó la posta a la conductora Patricia Wolf, mientras que el empresario Gustavo Zerbino, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, cerró la última etapa.

Al igual que en las etapas anteriores, en esta instancia todos los participantes de la Sonic Racing Cup utilizaron vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.

Comentarios

Para comentar debe iniciar sesión.