Suárez brilló, hizo un gol y clasificó con Liverpool

El salteño anotó un golazo desde afuera del área para la victoria 2 a 1 ante Stoke City por la FA Cup. Faltando un minuto ingresó Sebastián Coates

Tiempo de lectura: -'

18 de marzo de 2012 a las 15:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El partido estaba cerrado, intrincado. No había jugadas de riesgo y el duelo se disputaba en la mitad de la cancha. Pero apareció el salteño. A los 23 minutos hizo una pared con Maxi Rodríguez y sacó un remate letal para vulnerar el arco de Stoke City en el encuentro que se disputó este domingo en Anfield Road por los cuartos de final de la FA Cup.

Poco después, a los 26 minutos, igualó el ex jugador de Liverpool, Peter Crouch, con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina que no existió.

Pero el uruguayo enloqueció a los defensas de Stoke City. Armó jugadas permanentemente con su clásico estilo: de encarar, forcejear y, por qué no, protestar.

Pero en ese primer tiempo no se pudieron sacar ventajas y la serie se iba a definir en el segundo tiempo.

En la segunda parte, a los 15 minutos, Downing rentabilizó una jugada de Steven Gerrard para marcar el segundo tanto 'red', que selló el pase del Liverpool.

Suárez, ovacionado de pie por todo el estadio, se fue sustiuido a los 89 minutos por Jordan Henderson. También en ese instante fue el momento en que Sebastián Coates ingresara al campo de juego para disputar los minutos finales: allí salió Martin Kelly. Ganó Liverpool y avanzó a semifinales.

Los "blues" también ganaron
Chelsea, que previamente goleó a Leicester con dos goles del español Fernando Torres (5-2), también se metió entre los cuatro mejores del certamen. El duelo entre Everton y Sunderland irá a un partido de desempate.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.