Suárez “desbloquea el juego”

El delantero uruguayo participa de una nueva publicidad junto a otras figuras de la Premier League

Tiempo de lectura: -'

21 de abril de 2014 a las 11:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, es una de las figuras elegidas por Adidas para una nueva publicidad dirigida a Inglaterra en la que aparecen varios jugadores de la Premier League que usan esa firma.

La marca alemana hace referencia a lo cerrada que está la definición de dicho campeonato e invita a sus jugadores a “desbloquear el juego”.

Para eso, Adidas pone en su aviso a sus “embajadores” en Inglaterra: Luis Suarez, Aaron Ramsey (Arsenal), Leighton Baines (Everton) y Juan Mata (Manchester United).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.