Suárez “desbloquea el juego”
El delantero uruguayo participa de una nueva publicidad junto a otras figuras de la Premier League
Tiempo de lectura: -'
21 de abril de 2014 a las 11:35
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, es una de las figuras elegidas por Adidas para una nueva publicidad dirigida a Inglaterra en la que aparecen varios jugadores de la Premier League que usan esa firma.
La marca alemana hace referencia a lo cerrada que está la definición de dicho campeonato e invita a sus jugadores a “desbloquear el juego”.
Para eso, Adidas pone en su aviso a sus “embajadores” en Inglaterra: Luis Suarez, Aaron Ramsey (Arsenal), Leighton Baines (Everton) y Juan Mata (Manchester United).
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.