Luego de una semana en cuidados intermedios, Susana Giménez volvió a una sala común del sanatorio Cantegril de Punta del Este, luego de que se determinara una "notoria mejoría" en su evolución. La conductora argentina seguirá internada mientras continúa su recuperación del covid-19, por el que ya lleva internada dos semanas.
El parte médico difundido en la mañana de este martes 22 señala ese nuevo traslado de la diva de 77 años dentro del hospital, al que llegó el pasado 10 de junio. De todas formas, aún no se maneja una posible fecha de alta para Giménez, que durante su semana en cuidados intermedios recibió apoyo respiratorio, ya que su nivel de saturación de oxígeno en sangre era bajo.
Esa fue una de las principales razones para su traslado a cuidados intermedios, dentro de un cuadro que se agravó con una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo. Sin embargo, luego de algunos días de recuperación lenta, Giménez dio un paso importante en la evolución de la enfermedad en camino a la recuperación definitiva.
Según publicó el diario argentino La Nación, el pasado fin de semana recibió el alta médica Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora, que también había contraído covid-19. Las dos habían cursado los primeros días de la enfermedad en La Mary, la chacra de Giménez en Punta del Este, hasta que las complicaciones de su cuadro obligaron a la internación hospitalaria de la "diva de los teléfonos".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá