Ta-Ta firma convenio laboral con el INAU
Con el objetivo de ampliar su capital humano, la cadena de supermercados firmó un convenio con el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay
Ta-Ta, conjuntamente con el Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), firmaron un convenio donde, a través de la cadena de supermercados, se brinda a los jóvenes entre 16 y 18 años la posibilidad de contar con su primera experiencia laboral.
Este convenio busca fortalecer y fomentar la inserción saludable en el mercado laboral, tanto en Montevideo como en el resto del país. Las posibilidades profesionales que Ta-Ta ofrece son para trabajar de forma efectiva o por temporada, en cualquiera de las sucursales de todo el país.
Esta actividad se realiza en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que Ta-Ta lleva adelante; y se alinea con los objetivos del INAU en tanto que procura que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades y oportunidades para poder desarrollar sus potencialidades dentro del mercado laboral.