L. Carreño

Tabárez tiene a los 11 para enfrentar a Colombia: Cavani quedó entre los suplentes

El entrenador de la selección realizó el primer entrenamiento con todo el grupo y paró el equipo con el que jugará el jueves ante Colombia

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2021 a las 16:24

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El técnico de la selección, Óscar Washington Tabárez, trabajó este miércoles por primera vez con los 26 futbolistas que convocó para la triple fecha de octubre de las Eliminatorias para el Mundial 2022 y presentó en la cancha número 3 del Complejo de la AUF la oncena con la que enfrentará a Colombia este jueves a la hora 20 en el Gran Parque Central.

L. Carreño
Entrenamiento de Uruguay en el Complejo de la AUF

A la hora 15.45, los tres goleros, Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet, bajaron a trabajar en la cancha número tres.

L. Carreño
Entrenamiento de Uruguay en el Complejo de la AUF

Media hora después apareció el resto del plantel y Tabárez repartió chalecos para los jugadores suplentes.

Los titulares quedaron con indumentaria celeste conformados con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Durante el breve trabajo que realizó con el plantel en el campo, para priorizar los descansos debido a que la mayoría de los jugadores llegaron a Montevideo entre lunes y martes (el último en arribar fue Brian Rodríguez el martes de noche), y este jueves deben saltar al campo para jugar con Colombia, Tabárez paró el entrenamiento, dio indicaciones y unos minutos después mandó a la cancha a Facundo Torres por Brian Rodríguez.

El jugador de Real Madrid es el futbolista que más minutos acumuló en el mes de setiembre (10 partidos en 31 días, entre el 2 de setiembre y 3 de octubre y jugó 879 minutos) y Tabárez adelantó que durante estos tres partidos administrará los minutos para evitar forzar y exponer a lesiones a los jugadores.

L. Carreño
Entrenamiento de Uruguay en el Complejo de la AUF

En el equipo suplente presentó a Martín Campaña, Giovanni González, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Joaquín Piquerez, Nicolás De La Cruz, Lucas Torreira, Fernando Gorriarán, Gastón Pereiro, Edinson Cavani y Darwin Núñez. Ingresaron durante el movimiento Agustín Álvarez Martínez y Martín Cáceres saliendo Núñez y Araújo. 

Sergio Rochet se quedó en la cancha número 2 y los jugadores que fueron sustituidos se fueron a patearle al arco. 

El plantel de Uruguay estuvo esta mañana en el Gran Parque Central, donde jugará ante Colombia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.