Camilo Dos Santos

Taxista fue a prisión preventiva por abusar de una niña de 10 años

Tiempo de lectura: -'

01 de mayo de 2019 a las 08:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La fiscal Sabrina Flores pidió 180 días de prisión preventiva para un taxista por abuso especialmente agravado a una niña de 10 años.

Según informó la fiscal del caso a Subrayado, el hombre declaró que se había contactado con la menor a través de una aplicación, y dijo que en ese momento creyó que la niña tenía 15 años. Este lunes, fue a buscar a la niña, la retiró del portón de su casa en el barrio Pérez Castellanos y se fue con ella a dos cuadras, adonde estacionó el vehículo. Se mantuvo con ella durante dos horas en el auto, hasta que en determinado momento la madre de la menos empieza a buscarla por el barrio al darse cuenta de que no estaba en la casa.

Vecinos alertaron a la mujer de que dos personas estaban dentro de un taxi hacía dos horas, por lo que la madre de la niña fue hasta allí y la encontró.

Los vecinos fueron quienes arrestaron al hombre, de 28 años, y llamaron a la policía. Según declaró la fiscal a la prensa, al imputado se le realizó una pericia psiquiátrica y reconoce los hechos solo de manera parcial. Se trata de una persona sin antecedentes penales.

La niña fue trasladada al hospital Pereira Rossell. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.