Ajonjolí - Teatro para bebés

Teatro para bebés

Una oportunidad para que padres e hijos compartan un espacio distinto y creativo

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Es algo recurrente decir que el dolor es una gran fuente de inspiración. Sin embargo, muchas veces el amor y la felicidad que traen ser madre pueden ser un motor para crear. En ocasiones las ideas surgen de la interacción con este mundo hasta entonces desconocido, como fue el caso de Marion Donovan en 1951, quien inventó los pañales descartables utilizando un material usado en los paracaídas, para evitar la engorrosa tarea de lavar los pañales de tela. A otras mujeres,la inspiración las lleva por caminos artísticos.
Tal es el caso de Gimena Fajardo, actriz y maestra, quien hace unos años participó de varias obras de la Compañía Complot (Chaika, Uz, el pueblo, Las nenas de Pepe) y en la actualidad es directora y dramaturga de Ajonjolí - Teatro para bebés, que se presenta los sábados a las 16 en el Castillo Pittamiglio.

Se trata de una puesta de media hora, donde los protagonistas son los colores, los movimientos y los sonidos. En verano fui con mi bebé, por entonces de tres meses, y me sorprendió la atención con la que siguió el espectáculo, que pareció gustar no solo al resto de los chiquitos sino a los padres, que encontraron un espacio distinto y creativo que compartir con sus hijos.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.