17 de junio 2021 - 8:02hs

La conductora argentina Susana Giménez sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde el pasado jueves, aunque esta semana fue trasladada a una sala de cuidados intermedios, donde evoluciona favorablemente.

La hija de la reconocida diva, Mercedes Sarrabayrouse, dijo este miércoles que su madre "está saturando mejor" el oxígeno en sangre, pero aún "se agita mucho al hablar". Desde que fue ingresada en el hospital, Giménez presentaba un bajo nivel de saturación de oxígeno en sangre, pero sobre la noche del lunes sus niveles mejoraron y comenzó a responder bien a la medicación.

"Tiene para varios días más”, dijo Sarrabayrouse durante una conversación con allegados, a la que accedió Teleshow, al referirse a una posible alta de su madre del sanatorio.

Más noticias

La hija de la conductora, también positivo de covid-19, se encuentra cursando la enfermedad de forma leve en la casa La Mary, en Punta del Este.

Giménez, de 77 años, continúa "estable" y de "buen ánimo", tal y como informó El Observador los pasados días. "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable", informó Dolores Mayol, su secretaria. 

Internada luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, cuando debía guardar cuarentena, la conductora de 77 años cumplió su primera semana en el Sanatorio Cantegril y presenta una neumonía en su pulmón izquierdo.

Temas:

Susana Giménez cuidados intermedios Covid-19 Coronavirus sanatorio Cantegril

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos