Toy Story 4 revela los primeros detalles de su historia y a sus nuevos personajes

Los primeros detalles de la trama y el tono más adulto de la película resaltan en el avance de la película que se estrena en junio

Tiempo de lectura: -'

19 de marzo de 2019 a las 15:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Lejos quedan los tiempos en los que Toy Story era una revolución por la propuesta de animación computarizada. Comparar el avance de la cuarta película de la serie con el metraje de la primera marca el avance que la tecnología tuvo al servicio del cine, y también evidenció un contraste entre el tono infantil de la primera y la madurez de la próxima película de los juguetes vivos, que se estrenará en junio y que este martes presentó su nuevo avance, en el que finalmente se dan detalles sobre la trama.

En esta cuarta película, los juguetes ya no están con su dueño original, Andy, que los regaló al final de la tercera entrega a una niña llamada Bonnie antes de irse a la universidad. La vida tranquila con su nueva propietaria se altera con la llegada de Forky, un juguete que Bonnie crea como manualidad en su jardín de infantes usando una cuchara de plástico. Este recién llegado vive una crisis de identidad, ya que no se considera un juguete y se escapa de la casa, lo que obliga al vaquero Woody a salir a buscarlo. 

La pareja será seguida de cerca por Buzz Lightyear y el resto del elenco, atravesando un parque de diversiones y una tienda de antiguedades que alberga a algunos juguetes sombríos en el camino, para confeccionar una historia que va a medio camino entre el romance, las historias de carretera, la aventura, y la comedia con toques de drama que Pixar ya ha convertido en seña de la casa. 

Además de la evolución en la calidad de la animación la historia resalta también la diferencia en el tono de la película, que se ve más oscura y con un enfoque más maduro, el cual también responde a que los niños criados con las primeras aventuras de Woody y Buzz hoy, como Andy, ya son adultos. 

Este nuevo comienzo para la saga, considerando que la tercera parecía darle un final cerrado a la historia, agregará nuevos personajes al elenco. Forky es el más destacado, interpretado en la versión original en inglés por el actor Tony Hale, conocido por su trabajo en las series Veep y Arrested Development. A él se suman los humoristas Jordan Peele y Keegan Michael Key, que dan sus voces a dos peluches llamados Ducky y Bunny, mientras que Keanu Reeves encarna a Duke Caboom, un muñeco de acción de origen canadiense inspirado por un acróbata de la década de 1970.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.