Tras dejar dos puntos más, Peñarol llegó en ómnibus a Paraná y entrenó pensando en Colón

El equipo de Mauricio Larriera debe mejorar mucho si quiere traerse un buen resultado ante Colón de Santa Fe

Tiempo de lectura: -'

03 de abril de 2022 a las 13:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El plantel de Peñarol se movió en la noche de este sábado en la ciudad de Paraná, la capital de Entre Ríos, en Argentina, a la espera de lo que será el debut por la Copa Libertadores de América en su grupo este martes a la hora 19.15 contra Colón de Santa Fe.

El cambio de cancha que llevó a que Rentistas jugara como local en el Estadio Artigas de Paysandú, llevó a que la logística prevista anteriormente por los aurinegros, de viajar en avión a Santa Fe directamente, debiera cambiar.

Los encargados de la misma, pensaron que lo mejor era viajar desde Paysandú en el mismo ómnibus en el que habían llegado desde Montevideo el jueves de noche, hacia Paraná.

Entre la capital sanducera y Paraná, hay 281 km, por lo que Peñarol viajó en bus otras 3 horas y media para llegar a esa ciudad.

Ahora, está a un paso de llegar a Santa Fe, ya que se encuentran a 31 km del lugar en el que jugarán el martes.

Para transportarse de un lugar a otro, el plantel aurinegro deberá atravesar el túnel subfluvial que une ambas provincias, Entre Ríos y Santa Fe, una obra espectacular de ingeniería que se inauguró en 1969, de las primeras del mundo en ese sentido, ya que está 23 metros por debajo del Río Paraná y tiene una longitud de casi 2,5 km.

Peñarol entrenó en Paraná por la noche y se evalúa en estas horas cómo está Ramón "Cachila" Arias, quien salió lesionado a los 45 minutos contra Rentistas el pasado viernes a la noche.

Justamente los aurinegros vienen de dejar dos puntos más en el Torneo Apertura y han perdido mucho pie en la tabla de posiciones.

Aquí se puede ver parte del entrenamiento de Peñarol en Paraná:

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.