Policía Caminera

Tres muertos tras siniestro de tránsito en ruta 1 a la altura de Colonia

Un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, mientras que otro hombre (los tres pasajeros de una camioneta) murió más tarde en un hospital; el hecho ocurrió en Colonia

Tiempo de lectura: -'

16 de enero de 2023 a las 20:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tres personas murieron tras un siniestro de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes 16 de enero. El accidente ocurrió en la Ruta 1 de Colonia, según informó Policía Caminera.

Una camioneta embistió contra un camión que llevaba piedra molida, que estaba estacionado y con las balizas puestas. El choque fue semifrontal: la camioneta chocó desde atrás, en el lado izquierdo del vehículo apagado, según informó Telemundo y confirmó a El Observador el jefe de Policía de Colonia, Jhony Diego.

Según comentó el jerarca policial, la camioneta "hizo trompo" al golpear. Detalló que había visibilidad en la ruta al momento en que se produjo el siniestro y, según opinó, la hipótesis es que el chofer de la camioneta "se distrajo o se durmió". "Está clarísimo que trató de esquivarlo y enganchó", expresó.

Así, dos personas —un hombre y una mujer, pasajeros de la camioneta— fallecieron en el lugar a raíz del accidente, mientras que la tercera persona —otro hombre— falleció más tarde, en un centro de salud, al que fue derivado junto a otro pasajero más por un móvil de emergencia. De acuerdo con Diego, los cinco ocupantes de la camioneta eran compañeros de trabajo, de alrededor de 30 años.

El hombre que falleció en el sanatorio se trata del hermano del futbolista uruguayo Thiago Cardozo, según informó Telenoche más tarde y confirmó Diego a El Observador.

El conductor de la camioneta no registró lesiones. En tanto, el camión contaba con un conductor que también resultó ileso.

Fiscalía ya se encuentra investigando el caso.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.