Un café para Spider-Man

El estudio Sony realizó una broma en un Starbucks para promocionar la nueva película del superhéroe

Tiempo de lectura: -'

28 de junio de 2017 a las 09:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Para promocionar el lanzamiento de Spider-Man: de regreso a casa, el estudio Sony realizó en Estados Unidos una acción publicitaria dentro de un café Starbucks.

En el establecimiento, los clientes eran sorprendidos cuando los empleados –que suelen entregar los pedidos anunciado el nombre de los compradores– notificaban que el pedido de Spider-Man ya estaba pronto.

Enseguida, y para sorpresa de los comensales, el superhéroe de poderes arácnidos bajaba desde el techo como si se estuviera sosteniendo por su telaraña.

Al igual que las películas inspiradas en los personajes de Marvel, el video también cuenta con una aparición de Stan Lee, historietista célebre por estar involucrado en la creación de superhéroes como Spider-Man, los Hombres X y Hulk, entre otros.

Spider-Man: de regreso a casa se estrenará el próximo 6 de julio en Uruguay y significa una nueva reencarnación del personaje, que ahora será interpretado por el actor británico Tom Holland. Holland hizo su primera aparición como Spider-Man dentro de la película Capitán América: Guerra Civil, del estudio Marvel.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.