Un cuerpo calcinado fue encontrado en una vía férrea en Soriano
Un hombre estaba juntando leña próximo a la vía férrea paralela a la Ruta 12 cuándo se encontró con el cuerpo
El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en la tarde de este viernes en la zona suburbana entre las localidades de Cardona y Florencio Sánchez, en el departamento de Soriano, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la jefatura departamental.
Un hombre estaba juntando leña próximo a la vía férrea paralela a la Ruta 12 se encontró con el cuerpo y avisó en la comisaría de Florencio Sánchez. Hasta el lugar concurrieron la Fiscalía de Mercedes junto a efectivos policiales. Se tomaron muestras de ADN para poder identificarlo.
Hasta el momento se desconocen los motivos y la identidad del hombre. La hipótesis policial indica que el hombre fue matado en otro lugar y luego quemado y llevado a donde fue encontrado.