Un excompañero de Forlán en el United: Cavani y Cristiano deben ser titulares
Gary Neville, convertido en comentarista de la TV inglesa desde hace años, pide que el uruguayo y CR7 jueguen juntos en ofensiva
El exlateral derecho de Manchester United, Gary Neville, quien fuera compañero del delantero uruguayo Diego Forlán en su pasaje por los red devils, dio su opinión respecto a los cambios que debe hacer el técnico noruego del equipo (con el que también fue compañero cuando ambos jugaban), Ole Gunnar Solskjaer, luego de los malos resultados registrados y pensando en el partido de este miércoles por la Liga de Campeones ante Villarreal. En su opinión, en ofensiva deben ser titulares Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.
Ambos futbolistas jugaron juntos menos de 10 minutos en la derrota como locales del sábado ante Aston Villa por 1-0 por la Premier League, ya que el salteño ingresó sobre el final del encuentro y un cabezazo suyo propició un penal que Bruno Fernandes malogró sobre la hora.
Neville, hoy se destaca como comentarista de la televisión inglesa y su opinión es respetada.
Para él, la oncena titular de Manchester United debe ser con David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba, Bruno Fernandes; Mason Greenwood, Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.