Un excompañero de Forlán y Solskjaer en el United halagó a Cavani y destrozó al equipo

Gary Neville, excompañero de Diego Forlán y del actual técnico, Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United, dijo que cada vez que ve al equipo sin Cavani "son menos que un equipo" y que sin el uruguayo, ante el City "parecían muertos de miedo"

Tiempo de lectura: -'

07 de noviembre de 2021 a las 12:51

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El exlateral derecho de Manchester United, Gary Neville, quien fuera compañero en ese club del uruguayo Diego Forlán y del actual entrenador del equipo, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, halagó a Edinson Cavani y destrozó al resto del equipo que perdió el clásico de la ciudad contra Manchester City de local, 2-0 este sábado.

Neville, quien hoy es comentarista de Sky Sports, tiró con munición gruesa luego de haber terminado ese encuentro, según publica este domingo el diario Metro de Inglaterra.

"Parecían muertos de miedo ... parecían asustados en posesión y fuera de posesión", dijo el exdefensor Neville, quien defendió en dos Mundiales (1998 y 2006) a la selección inglesa..

Y añadió: “Era casi como si estuvieran arrugados en una bolita en la esquina esperando ser derrotados, y eso no es suficiente".

Neville siguió criticando a su exclub. “No fueron agresivos y fueron pasivos. Puedes ganar y perder partidos de fútbol, ​​pero son inestables cuando se trata de grandes eventos".

“Fueron destruidos hoy (contra el City), no se equivoquen al respecto. Eso fue un golpe".

Su opinión de Cavani

Neville se extendió en su comentario y halagó al uruguayo Edinson Cavani y expresó que Manchester United es un equipo cuando juega él y otro muy distinto cuando no está, como sucedió esta vez por lesión.

“Cada vez que veo a Manchester United sin Cavani, son menos que un equipo", dijo el exlateral.

“Simplemente parece salir y tener las ganas de luchar para jugar en el club y una especie de espíritu en el campo que a uno lo representa", añadió.

Para terminar sostuvo: "Y cuando no juega, el equipo simplemente parece un poco agradable y agradable no es lo suficientemente bueno".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.