Un humorista uruguayo fue descubierto en La Máscara: ¿quién es?

En el programa de este jueves de ¿Quién es la máscara? la figura debajo del disfraz de sapo fue descubierta, y se trataba de un conocido humorista uruguayo

Tiempo de lectura: -'

03 de junio de 2022 a las 09:10

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Después de una revelación extranjera, el programa de este jueves de ¿Quién es la Máscara? de Teledoce develó la identidad de otro de sus participantes secretos, y en este caso fue el turno de un conocido humorista local, con experiencia tanto en el carnaval uruguayo como en la televisión local y sobre todo, en la Argentina. 

Cinco personajes se presentaron en el escenario del certamen en el que distintas celebridades cantan ante un jurado que - junto al público - deben tratar de adivinar quienes se esconden bajo los disfraces temáticos que portan. 

El primer enfrentamiento - que incluyó al Sapo, el posterior personaje descubierto del programa - tuvo como protagonistas a Cactus, una de las grandes incógnitas del ciclo, y al Tero, uno de los disfraces "locales" del certamen. La figura debajo del Cactus interpretó el clásico de la mexicana Thalía ¿A quién le importa?, pero el jurado integrado por Fabián "Fata" Delgado, Sofía Rodríguez, Patricia Wolf y Emir Abdul Gani sigue sin poder resolver de quién se trata. 

Tero, en tanto, cantó otra canción popular: Flaca, de Andrés Calamaro, pero tampoco hubo consenso sobre su identidad.

En el segundo y último duelo de la noche se cruzaron el Monstruo —que versionó La bicicleta, el hit de los colombianos Carlos Vives y Shakira — y Pop Corn, que se despachó con Paisaje, la clásica cumbia popularizada por la cantante argentina Gilda. Aunque el jurado arriesgó y barajó distintas posibilidades para sus identidades, tampoco hubo suerte en su caso.

Finalmente llegó el momento de gritar "fuera máscara" y el elegido para develar su rostro fue Sapo, que más temprano había interpretado La cosa más bella, del italiano Eros Ramazzotti. Allí se descubrió que se trataba del humorista Fernando "Pichu" Straneo, cuyo nombre fue acertado por Abdul y por Rodríguez, mientras que Delgado y Wolf habían apostado por el comediante e imitador argentino Martín Bossi.

La revelación generó un momento de humor entre Straneo y Delgado, que fue engañado por el humorista para esconder su visita a Uruguay para participar del programa. Ambos son amigos, pero Straneo llegó a mandarle fotos viejas de su vida en Buenos Aires para esconder su regreso.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.