Diego Battiste

Un lunes de mañana con tres asaltos a locales comerciales en Colón, Sayago y Punta Gorda

Solo hubo detenidos en un caso, aunque fueron liberados por falta de pruebas

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2018 a las 14:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En cuestión de pocas horas, durante la mañana de este lunes, hubo tres rapiñas a locales de cobranza en Montevideo, y en todos los casos los delincuentes lograron escapar, informó Telenoche y confirmó El Observador con los fiscales que actuaron en los casos.

El primer asalto ocurrió en el barrio de Colón. Allí cuatro delincuentes llegaron en un auto gris a la intersección de las calles Eugenio Garzón y Camino Casavalle y asaltaron el Abitab de esa esquina donde se robaron aproximadamente $ 100.000. El auto apareció quemado a pocas cuadras y fueron detenidos dos individuos en actitud sospechosa a pocos metros del coche.

Sin embargo, según dijo el fiscal Carlos Reyes, “no se encontraron elementos para vincularlos” al robo y fueron liberados. “A veces se detienen personas que por otro tipo de problemas parecen sospechosos o tiene determinadas actitudes, pero en este caso no tenían nada que ver”, explicó Reyes.

En Sayago, de acuerdo a Telenoche, ocurrió un robo de similares características en un local ubicado en una estación de servicio en la esquina Camino Coronel Raíz y Bulevar José Batlle y Ordóñez. Aún no se determinó la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes tanto del Abitab que estaba allí como del supermercado de la estación. La policía no logró, hasta el momento, detener a ninguna persona.

En Punta Gorda, temprano en la mañana, también fue rapiñado el Abitab que está en la avenida Rivera y Hernani. La fiscal Angelita Romano dijo a El Observador que la policía reportó un asalto que llevaron adelante dos hombres a cara descubierta y que se llevaron “entre $ 30.000 y $ 40.000”. Tampoco hubo detenidos y las autoridades investigan el registro de las cámaras de videovigilancia que hay en la zona.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.