Un Mayo tricolor pensando en el Parque

Se desarrollará el domingo desde la hora 12 en el Parque Central la sexta edición del Mayo tricolor, la fiesta de los hinchas de Nacional.

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2013 a las 17:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Jorge Vaeza, uno de los organizadores del evento, dijo durante la presentación de la actual edición que “la gente acompañó siempre. En el primer Mayo, Nacional no estaba pasando por un buen momento deportivo y fueron 3.000 personas. Tenemos confianza que, a pesar del mal momento futbolístico actual, puedan concurrir unas 10.000 personas, como en las últimas ediciones”, expresó.

Respecto a la actividades previstas para el domingo, Vaeza dijo: “Habrá diversas actividades, shows de diversos artistas, presentaciones, distintos entretenimientos y, además, esto servirá para colaborar con las obras del Parque, ya que la idea es darle la pintura a nuevas tribunas y mejorar imagen del estadio”, comentó.

En la entrada al Parque por calle Urquiza habrá mesas que recibirán abrigos, mantas y lo que el pueblo tricolor desee colaborar para donar a las personas más necesitadas.

El itinerario de la fiesta indica que las puertas del estadio se abrirán a la hora 12:00 y luego continuará con la presentación; sorteo de hinchas para jugar un partido; presentaciones de formativas, fútbol femenino, fútbol de salón y básquetbol; exhibición de boxeo; homenaje sorpresa a un goleador de los 1990; toque de la banda Cordero ReVelde; murga Los del Parque; homenaje sorpresa a un goleador de los 2000; toque de El Gucci y cierre con fuegos artificales.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.