Foto: Leonardo Carreño.

Una buena para Zielinski: Nacional recupera a dos lesionados

Dos de los jugadores de Nacional que estaban lesionados comenzaron a entrenar a la par del grupo este lunes

Tiempo de lectura: -'

14 de marzo de 2023 a las 11:53

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Nacional, Ricardo Zielinski, tuvo una buena noticia al retomar los entrenamientos de su plantel este lunes: dos de los jugadores que estaban lesionados comenzaron a entrenar a la par del grupo.

Así lo mostraron los tricolores en sus redes sociales con imágenes y lo confirmaron a Referí desde la Ciudad Deportiva Los Céspedes este martes.

Se trata de los jugadores Federico Martínez y Yonatan Rodríguez, quienes trabajaron a la par de sus compañeros.

@Nacional
Federico Martínez

Martínez sufrió desgarro del músculo sóleo de pierna derecha, lesión que fue confirmada por los albos el pasado 27 de febrero.

Mientras que Rodríguez sufrió un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión que fue reportada por los albos el pasado 7 de febrero.

@Nacional
Yonatan Rodríguez

Ambos futbolistas comenzaron la semana entrenando de forma normal y si recuperan ritmo de juego podrían estar a la orden para el partido del próximo sábado ante Deportivo Maldonado a las 17:00 en el Campus.

Los que siguen lesionados

Nacional también subió una foto a sus redes de Francisco Ginella, quien avanza en su recuperación de la fractura de maléolo interno de cuello de pie derecho que sufrió en la pretemporada.

@Nacional
Ginella en Los Céspedes

El volante volvió a hacer ejercicios en cancha con pelota pero de una forma detallada, sin entrenar a la par del grupo por el momento.

Los tricolores tienen entre sus bajas a Diego "Torito" Rodríguez, quien sufrió un desgarro en el cierre de la semana pasada.

Otro jugador lesionado es Juan Manuel Gutiérrez, quien sufrió una rotura parcial del tendón de aductor izquierdo el 27 de febrero.

Y también los albos tienen la baja de Renzo Sánchez, el juvenil que se rompió los ligamentos en el partido ante Cerro del pasado 4 de marzo y que tendrá para varios meses de recuperación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.