Economía y Empresas > CELEBRACIÓN

Una caminata por la rambla repleta de buenos consejos

Mujeres referentes potencian el liderazgo femenino en la cuarta edición del evento de mentoreo a cargo de la Fundación Voces Vitales

Tiempo de lectura: -'

23 de febrero de 2018 a las 12:40

Celebrando el mes de la mujer y con el objetivo de incentivar personal y profesionalmente a mujeres con potencial de liderazgo, la Fundación Voces Vitales llevará adelante la cuarta edición de su "Caminata de Mentoreo", una iniciativa que reunirá a más de 50 referentes uruguayas, quienes compartirán sus experiencias en los distintos rubros en los que se desenvuelven.

La actividad tendrá lugar el miércoles 14 de marzo, de 8:30 horas a 11:00 horas, en la Plaza Gomensoro, donde mujeres que han alcanzado el liderazgo y el reconocimiento por su trayectoria en el ámbito social, político o empresarial dedicarán una hora a caminar con aprendices, oficiando de mentoras en un intercambio de vivencias y consejos que servirán a las jóvenes como herramientas para acercarse a sus metas y emprendimientos futuros.

La inscripción a la caminata es gratuita y las interesadas podrán anotarse hasta el miércoles 7 de marzo completando el formulario disponible aquí o a través de la página de Facebook de la organización. La selección de las participantes, quienes recibirán un correo electrónico de confirmación, estará sujeta a los criterios establecidos por Voces Vitales.

Entre las referentes que participarán de esta cuarta edición se destacan líderes del ámbito empresarial como Mariana Piriz (Grupo M) Lucía Cabanas (Itaú), Mariana Chango (Life Cinemas), Carolina Moreira (Montes del Plata), y Alexandra Morgan (Teledoce). Provenientes de la política, algunas de las mentoras serán la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, la senadora Verónica Alonso, la diputada Susana Montaner y la ex diputada y miembro del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, entre otras.

La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) brindará nuevamente su apoyo al evento. Algunas de las mentorías estarán a cargo de directivas de la entidad, Elena Tejeira (Elena Tejeira Catering Art), Andrea Sintas (Unicom), Laura Raffo (TAO, Endeavor), Carla Arellano (Ferrere Abogados), Silvina Rocha (Quatromanos), Beatriz Viera (Guyer & Regules) y Daniela Alonso (Pronto!).

La Caminata de Mentoreo se realizará además en otras 160 ciudades alrededor del mundo, que celebrarán el mes de la mujer con uno de los eventos anuales más representativos y simbólicos de Vital Voices.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...