Una manzana germina en Brasil

Apple podría instalar en marzo su primera Apple Store oficial de Sudamérica en Río de Janeiro, lo que respondería a una estrategia para aumentar su presencia en la región

Tiempo de lectura: -'

31 de octubre de 2013 a las 11:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El gigante tecnológico Apple planea expandir su presencia en Latinoamérica con la inauguración de su primer Apple Store en Brasil. Si bien la información aún no fue confirmada, la nueva tienda de la compañía estaría ubicada en el impactante Village Mall Shopping Center de Río de Janeiro y abriría sus puertas en marzo.

Con la apertura de esta nuevo Apple Store, la empresa de la manzana buscará potenciar la presencia de la marca en el país vecino y, de paso, aprovechar el empuje de consumo que traerá consigo la realización del Mundial de Fútbol en 2014.

Desde hace varios años la empresa posee varias Apple Store en México, con lo cual la apertura de esta nueva tienda en Brasil obedece a una intensificación de la estrategia de expansión hacia el sur del continente latinoamericano.

En Brasil, Apple ya está presente desde hace un tiempo a través de Foxconn, compañía mediante la cual fabrica varios dispositivos con sistema operativo iOS.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.