Twitter Stranger Things

Una marca de waffles anunció que sus ventas aumentaron gracias a Stranger Things

Eggo, los favoritos de una de las protagonistas de la serie, fueron consumidos 14% más que el año anterior

Tiempo de lectura: -'

23 de febrero de 2018 a las 09:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Quienes hayan visto Stranger Things saben que si bien la historia de vida de Eleven -interpretada por Millie Bobby Brown- es un misterio que se va develando durante la serie, una certeza es que ella disfruta de comer waffles.

En ambas temporadas, se puede ver como Eleven disfruta de estos waffles congelados marca Eggo que fueron un gran hito en los años de 1980 –década en la que transcurre la serie– y que aún fabrica la compañía Kellogg's en Estados Unidos.

Durante la conferencia Cagny (Consumer Analyst Group of New York), según relata Business Insider, Kellogg's mostró como según un estudio realizado por Create World Class Marketing, la popular serie de Netflix ayudó a aumentar las ventas de este producto.

Lea también: ¿Quiénes son los youtubers mejor pagos?

En octubre de 2017, cuando se estrenó la segunda temporada de la serie, los waffles Eggo de Kellogg's fueron varias veces tendencia en las redes sociales y su consumo aumentó 14% con respecto al año anterior.

Embed

Este no es el único caso del aumento de la popularidad o ventas de la marca a raíz de una serie de televisión. Según consigna el sitio Periodismo.com, Kellog’s también aumentó las ventas gracias a Seinfeld, cuyo protagonista es un gran consumidor de cereales en muchos capítulos de la serie.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.