20 de junio 2024
Dólar
Compra 38,10 Venta 40,60
24 de enero 2023 - 9:03hs

Una mujer de 45 años fue asesinada este lunes en el balneario Cumbre de Neptunia, Canelones, luego de recibir un balazo en la cabeza que se le escapó a una persona que estaba persiguiendo a otra con un rifle, informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

La víctima se encontraba en un auto en las calles Ibirapitá y Sauce del balneario. Por ese lugar pasaron dos hombres, uno perseguía a otro disparándole con un rifle y el otro escapaba; según fuentes de Fiscalía, el conflicto se generó porque quien venía disparando "acusaba" al otro "de haberlo delatado".

Uno de esos disparos, relataron desde la Jefatura, hirió a la mujer en la cabeza. Fue llevada por su pareja al centro del hospital Asociación Española en Salinas, pero falleció en el lugar en lunes por la tarde producto de las heridas, detallaron fuentes de la policía de Canelones.

Más noticias

El hombre que era víctima de los disparos fue detenido por la policía en medio de su escape, al ingresar a una casa de la zona. Se le incautó un ladrillo de marihuana que tenía en la mochila, informó Telenoche (Canal 4). Finalmente fue imputado.

Desde la Jefatura indicaron que el autor de los disparos "estaría identificado" y Fiscalía trabaja para oficializar su orden de detención.

Temas:

homicidio asesinato Cumbre de Neptunia Canelones policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos