Una niña de 12 años murió cuando una bala ingresó a la vivienda en la que ella estaba haciendo los deberes, informó Canal 4 y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior. El hecho sucedió en el barrio La Unión, en Montevideo.
Disparos contra una vivienda en La Unión derivaron en que una bala ingresara a la casa donde estaba la niña que falleció
Según el relato de las fuentes, en la noche de este viernes, sobre la hora 21.40, personas aún sin identificar llegaron en un vehículo al frente de una casa ubicada en Félix Laborde y Tibidabo y en circunstancias que la Policía intenta determinar ejecutaron una balacera. Fue en ese momento que una de varias balas atravesaron una chapa que oficiaba de pared en la casa hirió a la niña.
más Noticias
Caso Charles Carrera: Ministerio del Interior incumplió condena de entregar información pública del Hospital Policial y la justicia le dio 30 días más
Operativos en barrios Marconi y Las Acacias tras tiroteos: Negro dijo se mantendrán hasta que "la tranquilidad vuelva a la zona"
El comunicado de Aguada y Peñarol, en la previa de la final del miércoles y a la espera del OK del Ministerio del Interior, para que sea con ambas hinchadas y lanzar la venta de entradas
De inmediato fue derivada al Hospital Pasteur, donde pese a la atención no logró recuperarse y horas más tarde falleció.
Trabajó en el lugar Policía Científica y la investigación se desarrolla en el Área de Investigaciones de Zona II.
Según dijeron familiares a la víctima al noticiero Telenoche, los tiros no eran para esa casa.
Seguí leyendo
- Caso Charles Carrera: Ministerio del Interior incumplió condena de entregar información pública del Hospital Policial y la justicia le dio 30 días más
- SEGURIDAD Operativos en barrios Marconi y Las Acacias tras tiroteos: Negro dijo se mantendrán hasta que "la tranquilidad vuelva a la zona"
- LIGA URUGUAYA El comunicado de Aguada y Peñarol, en la previa de la final del miércoles y a la espera del OK del Ministerio del Interior, para que sea con ambas hinchadas y lanzar la venta de entradas