Hombre y mujer asaltaron una estación de servicio y dispararon a policías en la persecución
Un hombre de 28 años y una mujer de 20 protagonizaron una persecución con la policía, que comenzó en el barrio Marconi y terminó en Colonia Nicolich
Un hombre de 28 años y una mujer de 20 asaltaron una estación de servicio en el barrio Marconi, fueron perseguidos, chocaron contra una camioneta policial, se tirotearon con los efectivos y finalmente fueron detenidos en Colonia Nicolich (Canelones), informaron fuentes del Ministerio del Interior.
Sobre las 5:00, los delincuentes rapiñaron al pistero de la estación ubicada en General Flores y Guárapirú, se llevaron la recaudación y un auto que estaba estacionado allí.
Ministerio del Interior
La policía incautó un revólver calibre 357 Mágnum.
Policías de Montevideo fueron enviados al lugar. El pistero tenía herido el pómulo izquierdo, por lo que se gestionó que fuera una emergencia.
Al mismo tiempo, efectivos de la seccional 18º que buscaban a la pareja vieron al vehículo robado en ruta 102 y ruta 8 y comenzaron una persecución. Fueron acompañados por otro equipos que fueron a apoyar. A la altura de Independencia y ruta 102, en jurisdicción de la seccional 28º de Canelones (en Colonia Nicolich), los delincuentes chocaron contra una camioneta policial, pero continuaron.
Ministerio del Interior
La pareja robó un auto de la estación de servicio
En la intersección de ruta 102 y 101 perdieron el dominio del auto y le dispararon a los policías. Los efectivos devolvieron el ataque. La fuga continuó hasta que en Dámaso Antonio Larrañaga y Miguel Barreiro, la policía los interceptó y el hombre y la mujer fueron detenidos.
Les incautaron lo robado, $7.600 y una bolsa con monedas, así como un revólver calibre 357 Mágnum.
Ministerio del Interior
Se llevaron $7.600 y una bolsa con monedas
Trabaja en el caso Policía Científica. No hubo policías heridos. El detenido recibió un disparo en el tórax.
Fiscalía de 16° Turno dispuso la conducción de la mujer y que se le informe sobre el estado de salud del hombre, que cuenta con antecedentes por tráfico de armas y atentado.