Una serie para dominarlos a todos: Amazon anunció una precuela de El Señor de los Anillos

Será la primera serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien

Tiempo de lectura: -'

13 de noviembre de 2017 a las 15:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Quince años después del estreno de la aclamada y multipremiada trilogía cinematográfica, El Señor de los Anillos regresa a la pantalla, aunque en este caso, tendrá su primera adaptación como serie, a cargo de Amazon. El servicio de streaming confirmó que encargó la producción de una saga de múltiples temporadas basadas en la obra de J.R.R. Tolkien.
El servicio presentará así su competencia a series como Game of Thrones, con una apuesta multimillonaria que recurre a una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Será la primera producción masiva para una empresa que ha logrado premios, pero a nivel de audiencia no ha logrado empatar con Netflix o con la mencionada serie de HBO.

La serie explorará la Tierra Media, el mundo en el que se ambienta la saga, pero en una época previa a la del viaje de Frodo, Sam, Gandalf y el resto de la Comunidad del Anillo, lo que permite una mayor libertad creativa, despegarse de las películas y no reiterar una historia adaptada recientemente con habilidad y espectacularidad por Peter Jackson.

Esta nueva adaptación no tiene aún fecha de estreno, pero si se conoce que podrá ser la primera de varias series vinculadas, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly, que además señala que su estreno puede producirse tras el final de Game of Thrones (previsto para 2019), momento en el que HBO planea lanzar series derivadas para continuar explotando a su producto más taquillero.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.