C. Dos Santos

Urruti: "Me pone triste que me hayan cortado las patas"

"Quedé en shock", dijo el delantero sobre el momento en que Leo Ramos le dijo que no lo iba a tener en cuenta

Tiempo de lectura: -'

25 de enero de 2017 a las 10:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero Luis Urruti manifestó que quedó "en shock" cuando el entrenador Leonardo Ramos le comunico que no lo iba a tener en cuenta para la temporada que se viene y que debería buscarse otro equipo.

"No entiendo lo que pasó", dijo el ex Cerro a 100% Deporte de radio Sport 890. "No caigo en la realidad", agregó. "Hace una semana atrás era titular contra Emelec y ahora no me tiene en cuenta. Fui a hablar con él y me dijo 'mirá Tito que no te voy a tener en cuenta este semestre'. Le dije 'suerte, muchas gracias' y me fui. Quedé en shock. No supe qué decirle".

El atacante señaló que no esperaba su salida. "Me estaba sintiendo notable, hice la pretemporada al 100%", manifestó.

Sobre su anterior semestre, el primero en los carboneros en el que no tuvo los minutos que esperabas, señaló: "No ligué con las lesiones". "Me pusieron como volante por afuera en derecha o izquierda, no era mi puesto pero había que dar lo mejor. Me quedo triste por no poder demostrar en estos seis meses por qué vine a Peñarol".

Urruti también lamentó que tuvo una posibilidad de irse a México pero como esperaba seguir en los aurinegros la descartó. "Hablé con mi representante para jugar estos seis meses en el club. Ramos dijo que me había visto en Cerro y que no me dejaran ir. No entiendo por qué no me dejaron libre", añadió.

"Me pone triste que me hayan cortado las patas, hay que seguir adelante. Me voy con tristeza, impotencia. Le deseo lo mejor al grupo. Son sanos y van a salir adelante", señaló el delantero que busca equipo.

Días atrás, Ramos explicó los motivos por los que no tuvo en cuenta al atacante. "Estuvimos 15 días juntos en la pretemporada y no me convencieron algunas cosas; yo le pedí el ida y vuelta por el costado y no estaba acostumbrado", señaló.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.