@Uruguay

Uruguay debutó con goleada sobre Argentina en el Sudamericano sub 17

Los celestes anotaron dos tantos de entrada y otro al final y así ganaron 3-0 en el clásico; el domingo juegan su segundo encuentro del grupo ante Brasil

Tiempo de lectura: -'

22 de marzo de 2019 a las 21:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con dos goles que llegaron bien temprano y otro sobre el final, Uruguay debutó con muy buen pie en el Campeonato Sudamericano sub 17 que se lleva a cabo en Lima, Perú, al derrotar a Argentina por 3-0.

Juan Manuel Gutiérrez a los 2 minutos y Cristian Olivera a los 6', fueron los autores de los tantos celestes para abrir el marcador, en tanto, cuando terminaba el compromiso Matías Ocampo se mandó una hermosa jugada para la goleada.

El equipo dirigido por Alejandro Garay entró a la cancha muy decidido y concentrado y luego de convertir esos dos goles, jugó el clásico con mayor tranquilidad manejando los tiempos de un encuentro que en ningún momento corrió riesgos.

@Uruguay

Uruguay formó con Lukas González; Enzo Siri, Joaquín Sosa, Pedro Milans, Ignacio Velázquez; Vicente Poggi, Santiago Cartagena, Matías Ocampo, Cristian Olivera; Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz.

Sobre los 57 minutos ingresó Braulio Guisolfo en lugar de Olivera, en tanto que 4 minutos después lo hizo Guillermo Wagner en sustitución de Vicente Poggi. La última variante que realizó Garay fue sobre los 67 minutos cuando entró Matías Arezo por Maximiliano Juambeltz.

El segundo partido de Uruguay en el grupo será el domingo a la hora 21.30 uruguaya nada menos que ante el combinado de Brasil.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.