El momento más importante para todas las delegaciones que se alojan en la Villa Olímpica es el izamiento del Pabellón Nacional, que en el caso de Uruguay se realizó el sábado hora 11.45 de Inglaterra.

Registrate gratis y seguí navegando

¿Ya estás registrado?

Registrate

Suscribite por USD 3,45 al mes

Suscribite
La ceremonia se desarrolló en la zona internacional con la presencia de Déborah Rodríguez y Andrés Silva (atletismo), Rudi Lausarot (tiro), Gabriel Melconian e Inés Remersaro (natación) y Juan Romero (judoca). No asistieron los remeros y los de vela, porque están en otra sede, el ciclista porque competía y los futbolistas porque a esa hora entrenaban.

más Noticias
El presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional, Julio César Maglione, no llegó a tiempo porque el vehículo en el que lo trasladaban se perdió. Arribó dos horas después.

Seguí leyendo