Uruguay hace la danza de la lluvia en Colombia

Tormentas en Barranquilla obligaron a la celeste a no ir a reconocer al estadio, para el martes se espera que llueva y que salga el sol a la hora del partido

Tiempo de lectura: -'

10 de octubre de 2016 a las 18:26

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

¿Cuál es el peor escenario para la selección uruguaya en la caliente Barranquilla, donde jugará mañana con Colombia por Eliminatorias? Que llueva poco antes del partido, pero que a la hora del pitazo inicial el sol haya vuelto a salir, lo que reforzaría la sensación de calor y humedad donde el equipo de Tabárez se siente incómodo, incluso más que la altura.

De todos modos, por ahora, la lluvia parece ayudar a Uruguay. Los pronósticos coinciden en que va a llover en la mañana, aunque no coinciden en cuándo terminará de hacerlo. Mientras Accuweather habla de que la probabilidad de lluvia es de 47% a las 15 y de 20% a las 16, Wunderground dice que la posibilidad de precipitaciones a las 15:00 es de 86% y a las 16 de 57%. De todos modos, se puede esperar un clima húmedo pero sin el sol implacable de otras veces. Eso sí: si después de esa lluvia sale el sol, será insoportable.

De hecho, este lunes la selección debió suspender el reconocimiento de campo que iba a hacer ante la amenaza de tormentas, y en cambio entrenó en el Country Club de Sabanilla.

Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.

Comentarios

Para comentar debe iniciar sesión.