Uruguayos festejan en 18 de Julio
Tras la victoria 3 a 0 ante Sudáfrica, los montevideanos salieron a celebrar en la principal avenida
Tras la victoria 3 a 0 ante Sudáfrica, los montevideanos salieron a celebrar en la principal avenida. De una casa de ropa interior salieron a la calle a vender calzoncillos celestes
Los montevideanos salieron a festejar a la avenida 18 de Julio tras el triunfo de Uruguay 3 a 0 ante Sudáfrica. Diego Forlán convirtió dos goles y Álvaro Pereira remató el triunfo celeste en la hora.
La victoria impulsó a liceales, escolares y a algunas personas mayores a celebrar en 18 de Julio y Ejido.
En el lugar tiraron algunas bombas de estruendo. La nota de color la dieron los vendedores de una casa de ropa interior que vieron en el triunfo su oportunidad y salieron a la vereda a ofrecer calzoncillos celestes.