Vázquez se puso la túnica y abandonó su atuendo de presidente

Este martes el presidente de la República, Tabaré Vázquez, abandonó por un rato su atuendo de presidente y sin marcar tarjeta llegó a la Asociación Española de Socorros Mutuos para atender a sus pacientes oncológicos

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tabaré Vázquez dejó el martes su atuendo formal de presidente y se puso la túnica blanca de médico, como director del Centro de Diagnóstico Mamario (CENDIMA).

"El tiene consultas los martes y miércoles y hoy está cumpliendo su actividad", dijo López quien agregó que como excepción "no firma tarjeta de entrada". El otro que no firma es el gerente general, Oscar Magurno.

El caso de Vázquez no es común en un mandatario. Sin embargo, durante su campaña electoral que lo llevó a la presidencia en las elecciones de octubre pasado, había sostenido que "iba a seguir desempeñando" sus actividades médicas y "atendiendo a los pacientes".

Vázquez posee además clínicas privadas en su calidad de radiólogo de oncología. Aunque su presencia eventualmente puede causar revuelo, la situación no ha pasado de eso cuando asiste a sus consultas en la sociedad médica privada, rodeado de sus guardias de seguridad.

(AP)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.