@OficialCAP

Viatri vuelve el domingo a Montevideo para empezar a entrenar

El delantero argentino, quien fue intervenido de la vista luego de que tuviera un accidente en Nochebuena con un petardo, comenzará a entrenar de forma suave

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2018 a las 16:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero de Peñarol, Lucas Viatri, quien sufrió un accidente grave que afectó su vista luego de que un petardo explotara al lado de sus ojos en Nochebuena, volverá a Montevideo este domingo 4 de marzo según informó el jefe de la sanidad aurinegra, Edgardo Rienzi, a Referí.

"La recuperación del futbolista marcha de acuerdo a lo que esperan sus médicos oftamólogos, por lo que aquí lo esperaremos y seguiremos sus directivas. Hoy (el viernes) hablé con él por teléfono y me comentó que está evolucionando bien", explicó Rienzi.

Según indicó el médico, el futbolista se reintegrará con el resto de sus compañeros del plantel principal aurinegro el próximo lunes en Los Aromos.

"Va a hacer actividad física suave durante todo el mes de marzo con el resto del plantel y volverá a Buenos Aires a fin de mes para realizarse un control", agregó el médico.

Hace un par de semanas fueron a visitarlo a su domicilio en Argentina el vicepresidente del club, Rodolfo Catino, junto al dirigente Ignacio Ruglio, el médico Edgardo Rienzi y el director de Fútbol, Gonzalo De los Santos.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.