ver más

Una pelea que se dio entre un conductor de un ómnibus de UCOT y un delivery de Pedidos Ya se hizo viral en redes sociales y la Asociacion Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) analiza la situación,.

Según se puede ver en el video que circula en las redes sociales, el hecho se dio en Magallanes y Lima, en la Aguada. Un ómnibus de la línea 17 intenta doblar desde Magallanes por Lima y se lleva puesto a un motociclista de Pedidos Ya. El motociclista queda trancado entre el ómnibus y el cordón de la vereda e intenta salir, sin éxito. 

Cuanto más el ómnibus se movía, más apretaba al motociclista. Pero una vez que el motociclista logró zafar de ser atropellado, subió al ómnibus y se enfrentó a golpes de puño con el conductor.

Según informaron desde la dirigencia sindical de UCOT a El Observador, la pelea se venía dando de cuadras anteriores previas a cuando comienza la filmación. Están esperando para hablar con el conductor para que explique su versión y a partir de ahí ver la decisión tomada por los directores de la cooperativa. El chofer, según confiaron desde la dirigencia, ha tenido altercados previamente.

Temas:

pedidos ya Ucot Ascot-Coetc pelea callejera

Seguí leyendo