ver más

Los cuatro uruguayos de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, Guillermo Varela y Matías Viña, consiguieron un nuevo título con los colores de su club.

Este domingo vencieron 1-0 como locales a Nova Iguaçu y de esa manera, como habían ganado 3-0 de visita, obtuvieron el Torneo Carioca.

Cabe recordar que un mes atrás, los cuatro uruguayos ya habían ganado la Taça Guanabara,

Se trata del ganador de la primera rueda del Torneo Carioca.

En aquel partido y como informó Referí, De Arrascaeta convirtió un golazo para el 1-0, a los 19 minutos.

Guillermo Varela, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Matías Viña, jugaron con Flamengo y levantaron la Taça Guanabara como campeones el mes pasado

Al término del mismo, los cuatro uruguayos habían posado en una fotografía con la Taça Guanabara,

La divertida situación que se dio este domingo con los uruguayos de Flamengo

Luego de consagrarse campeones nuevamente del Torneo Carioca, Flamengo celebró el título en el césped de Maracaná.

Al igual que había sucedido a principios de marzo con la Taça Guanabara, los cuatro uruguayos posaron para una foto grupal con la copa.

Si bien era solo una foto para los uruguayos, su compañero Luiz Araújo, sin darse cuenta, se fue a meter en la misma, hasta que le avisaron y salió del cuadro de la foto.

Mientras tanto, otro compañero de Flamengo, Leo Pereira, les quiso "robar" la copa, ante la risa de todos.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Flamengo Giorgian De Arrascaeta Matías Viña Nicolás De la Cruz Guillermo Varela

Seguí leyendo