Volvieron a detener a Peke 77 en Argentina: lo encontraron robando un country
El trapero había sido detenido el domingo, identificado como parte de una banda que robaba casas, pero fue liberado un día después ya que no se encontró a ningún damnificado
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes por la noche al trapero uruguayo Facundo Cedrés, conocido como "Pekeño 77" o "Peke 77", por entrar a robar a un country de la localidad de San Vicente, confirmaron fuentes policiales a El Observador.
Es la segunda detención en menos de una semana del cantante en Argentina. El pasado domingo 27 de agosto había sido detenido junto a otros dos uruguayos en una estación de servicio de la Ciudad de Buenos Aires, identificados como una banda que abría y robaba casas.
Sin embargo, el lunes los tres implicados fueron liberados por orden de la justicia. La Policía los vinculaba a un robo, pero no encontró al damnificado, por lo que debieron dejarlo ir.
Tan solo un día después, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, la Policía de Provincia recibió un llamado por un robo en el country El Lauquen, ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 58, a la altura de la localidad de San Vicente.
Según el medio Diario Sur, un grupo de delincuentes ingresó al predio rompiendo su cerco perimetral, y entró a algunas casas para llevarse distintas pertenencias.
La seguridad del country ya había advertido a la Policía, que llegó al lugar con los ladrones todavía allí. Quisieron fugarse hacia la zona de El Deslinde, pero uno de ellos fue atrapado por las autoridades.
El detenido fue Cedrés, que se encuentra a la disposición de la justicia y es investigado por un delito de "robo calificado".