Volvió a funcionar con normalidad el BROU: se retoma la actividad en las sucursales y en la app
Todos los vencimientos del lunes habían quedado postergados para este martes
Tiempo de lectura: -'
27 de septiembre de 2022 a las 11:17
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Después de que este lunes una falla en el sistema informático del Banco República (BROU) dejara sin actividad a su red de sucursales y a su aplicación e-BROU, alrededor de las 11:00 de este martes, la situación volvió a la normalidad. Las sucursales abrirán con normalidad y la aplicación funciona de manera correcta, afirmaron a El Observador desde el BROU.
Los cajeros automáticos y los POS habían seguido funcionando, según el banco. Todos los vencimientos del lunes habían quedado postergados para este martes.
"A los clientes del banco queremos pedirles las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados", había indicado el BROU.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.