Volvió la marca del Cheva
No marcaba desde el 9 de diciembre pasado y ahora Ernesto Chevantón aportó uno de los goles que le dio el triunfo al Sevilla de 4-1 sobre el Athletic de Bilbao
Ernesto Chevantón contribuyó con un gol, el primero que marca después de mucho tiempo, al contundente triunfo del Sevilla ante el Athletic de Bilbao (4-1), resultado que afianza al equipo andaluz en el segundo puesto de la clasificación y le sitúa a un solo punto del Barcelona.
Chevantón, que se incorporó al Sevilla en agosto de 2006, no ha conseguido hacerse con un puesto en la alineación titular del equipo que entrena Juande Ramos. Sólo ha disputado 12 partidos en 31 jornadas. En cuatro fue titular y en ocho salió al terreno de juego desde el banquillo de suplentes.
La trigésima primera jornada liguera también resultó feliz para Sebastián Viera, el parapenaltis del Villarreal. Esta ve no le lanzaron ninguna pena máxima y, por tanto, no tuvo que demostrar que tiene un don especial para contrarrestarlas, pero su actuación marcó el rumbo del partido.
El Zaragoza de Carlos Diogo sigue en alza. Derrotó al Celta (2-0) y ascendió al cuarto peldaño de la tabla, a seis puntos del Barcelona, aunque el defensa charrúa, uno de los mejores zaragocistas esta temporada, no tuvo su mejor día y ofreció una de sus actuaciones más discretas de la presente campaña.
El fin de semana tampoco fue positivo para Walter Pandiani. Su equipo, el Espanyol, no pudo pasar del empate en casa frente al Betis (2-2) y él fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 45 por dar un manotazo en la cara a un rival.
(EFE)