ver más

El antiguo portero de la selección holandesa Edwin van der Sar, de 45 años, volvió a la competición para ayudar en un partido oficial al club en el que se formó, Noordwijk.

Figura en Ajax Amsterdam y en Manchester United, con los que ganó dos Ligas de Campeones, Van der Sar se volvió a vestir de corto debido a que todos los porteros de Noordwijk, que juega en la cuarta división del páis, no estaban disponibles para la siguiente jornada.

"Le debo mucho a mi club formador, pero será únicamente por un partido", señaló Van der Sar, el jugador que tiene el récord de internacionalidades con Holanda (130).

Y como los grandes nunca se retiran, Van der Sar tapó un penal en su retorno al fútbol activo tras su retirada, en 2011 al perder la final de la Liga de Campeones contra Barcelona.

Embed


Temas:

fútbol der sar

Seguí leyendo