Washington Abdala tendrá su programa de televisión sobre crímenes

El programa se llamará Ángeles y demonios

Tiempo de lectura: -'

02 de febrero de 2018 a las 13:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Embed

Ángeles y Demonios es el nombre del programa con el que el exlegislador Washington Abdala debuta como conductor televisivo. Está enfocado en historias de crímenes y será parte de la nueva programación de Teledoce para 2018.
A través de imágenes de archivo, y de entrevistas a periodistas, familiares y allegados, el programa reconstruirá y analizará casos de asesinatos y desapariciones que han sido célebres en la crónica policial reciente. Que sucedió y porque se produjeron estos crímenes son algunas de las interrograntes que plantea este ciclo.

Con Ángeles y demonios se produce el debut de Abdala como presentador, aunque no es su primera experiencia televisiva ya que desde 2012 y hasta 2015 fue parte del panel del programa de debates Esta boca es mía, conducido por Victoria Rodríguez.

Abogado de profesión, Abdala fue legislador hasta 2004. En ese momento comenzó a incursionar en el stand up, la escritura y el trabajo en medios, aunque antes se hizo célebre por una serie de videos en Youtube.

Ángeles y demonios se ubica en la línea de programas como Víctimas y victimarios, emitido por Canal 10 y conducido por Aureliano "Nano" Folle. En él, también repasaba casos policiales, aunque también planteando la perspectiva de los responsables del crimen.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.