ver más

"Se van a estudiar todas las posibilidades para seguir adelante todos estos temas que quedaron interrumpidos por decisiones administrativas o jurisdiccionales de la Suprema Corte de Justicia”, dijo en referencia al fallo que declaró inconstitucionales los artículos 2 y 3 de la Ley Interpretativa de la Ley de Caducidad.

La senadora dijo que hay varias instancias y que aún no se han agotado todas las posibilidades, ya que es un tema a estudiar en profundidad. "No hay que poner la carreta frente a los bueyes", manifestó.

A modo de ejemplo, explicó que si un pedido de informes realizado por un senador no es respondido, se puede reiterar acompañado por el conjunto de la Cámara a la que pertenece el legislador.
Seguí leyendo