Preocupa al Gobierno la participación de hinchas en la marcha de jubilados de este miércoles: dura advertencia El Ministerio de Seguridad de la Nación, bajo la conducción de Bullrich, emitió un comunicado con una severa amenaza para los barrabravas.
Temporal en Bahía Blanca: ascienden a 13 los muertos y buscan a dos niñas de 1 y 5 años Las fuertes lluvias en Bahía Blanca causaron la evacuación de 1.059 personas. Autoridades trabajan en el rescate y la asistencia.
Milei suspendió su viaje a Mendoza por el temporal en Bahía Blanca El presidente canceló su participación en la Fiesta de la Vendimia debido a las inundaciones que afectaron la ciudad bonaerense y dejaron al menos seis muertos.
Identifican el lugar en donde permanece secuestrado el gendarme Nahuel Gallo a tres meses de su detención El gendarme argentino sigue detenido en Venezuela sin una causa judicial abierta. Un estadounidense liberado identificó la prisión donde se encuentra, pero el gobierno de Nicolás Maduro no ha dado información oficial
Jorge Macri enfrentó las acusaciones de Patricia Bullrich: "Yo soy del PRO. Ella está en el gobierno de Milei" El jefe de Gobierno porteño se refirió al conflicto con la ministra de Seguridad, quien lo acusó de manejar la Ciudad como un “botín”.
Jorge Macri exigió a Patricia Bullrich un plan concreto para trasladar presos a cárceles federales Jorge Macri exigió a Bullrich un plan con fechas para trasladar presos de comisarías porteñas a cárceles federales y liberar policías.
Patricia Bullrich respaldó a Javier Milei y se sumó al pedido de intervenir la provincia de Buenos Aires: "Nos están llamando a los gritos" La ministra de Seguridad defendió la postura del Presidente, criticó la gestión de Axel Kicillof y afirmó que la sociedad pide “a los gritos” un cambio.
Cruce de acusaciones y reclamos entre Nación y Provincia por la inseguridad en el conurbano El gobierno de Milei acusa a Kicillof de inacción ante el delito, mientras que desde la Provincia denuncian recortes presupuestarios en seguridad.
Duro calificativo de Patricia Bullrich a integrantes de la RAM: "Terroristas del fuego" "No vamos a parar hasta que paguen", agregó la ministra.