4 de febrero 2025 - 7:30hs

El rematador Lucas Etcheverrito, a través de la plataforma www.lucasremates.com, desarrolla otro gran remate online en cuotas con gran oferta de lotes ubicados a cinco minutos de La Paloma y Laguna de Rocha, y de terrenos en Punta del Diablo.

El interesado ya puede ofertar desde cualquier parte sin la necesidad de estar presente. Los cierres del remate son el miércoles 12 de febrero de 2025 para los predios en La Paloma, y jueves 13 de febrero para Punta del Diablo.

Las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como fotos y ubicaciones. Las cuotas de los terrenos se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas.

Diapositiva111.JPG

En esta importante oferta se destacan 21 terrenos ubicados a cinco minutos del balneario La Paloma, Playa Serena y Laguna de Rocha en el fraccionamiento Jean Krug en un entorno inmejorable con excelente acceso por ruta 10, asfaltada recientemente. Varios de estos terrenos cuentan con muy buena vista. Los terrenos tienen una superficie de 500 a 649 metros cuadrados, y están nivelados, limpios, arbolados y amojonados por agrimensor, con toda la contribución 2025 pagada. Se rematan en 96 cuotas con base desde US$ 140 cada una.

Además, se destaca una casa de un dormitorio a estrenar en esa localidad. La propiedad es de construcción tradicional, con techo de losa y paredes de ticholos de 20 centímetros de espesor. Se encuentra totalmente regularizada ante Intendencia de Rocha, BPS y Catastro. Es una excelente oportunidad: con el pago de aproximadamente un 20%, se hace entrega de la vivienda, y el saldo se puede hacer en cuotas en dólares sin interés o unidades indexadas.

Diapositiva10.JPG

A su vez, se ofrecen 21 terrenos en Punta del Diablo que se rematan en 90 cuotas que van desde US$ 140. También se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor. Sobresale un predio muy bien ubicado en zona del Rivero en bulevar San Miguel casi Las Maravillas. Además, hay un muy buen terreno bien ubicado a una cuadra y media de Playa La Viuda, sobre calle Nueva Granada casi Carrasco.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com y también pueden contactarse directamente con el rematador Lucas Etcheverrito al 099 742 800.

Temas:

#remateonline

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos