Paro de colectivos en el AMBA: las empresas podrían suspender los servicios el miércoles 8 de abril Así lo anticipó el director de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), Marcelo Pasciuto.
Clima hoy | Pronóstico tiempo para el AMBA: ¿cuánto termina la ciclogénesis? El fenómeno, que se originó el lunes y afecta también a parte de Uruguay, dejará hoy una jornada de lluvias constantes y alta humedad, producto del sistema de baja presión estacionado en la región.
Empezó la reducción de servicios: ¿cuáles son las líneas de colectivos del AMBA afectadas? La medida impulsada por las cuatro cámaras del sector, responde a la "imposibilidad" de sostener los niveles habituales de frecuencia en un contexto alcista de costos y de "falta de reconocimiento por parte de las autoridades".
Fuerte temporal en el AMBA: cuáles son las zonas sin luz hoy sábado 4 de abril De acuerdo al último reporte publicado por el ENRE, 7067 usuarios de Edesur se mantienen este sábado sin servicio eléctrico, mientras que en Ededor suman otros 11.613.
Pronóstico del tiempo: a qué hora llueve en el AMBA hoy martes 17 de marzo Luego de un lunes atravesado por altas temperaturas y presencia de humedad, la segunda jornada hábil de esta semana será escenario de precipitaciones en la región metropolitana que se extenderán hasta las primeras horas del miércoles 18.
Aumento del boleto de colectivo, ¿cuáles son las 104 líneas del AMBA afectadas por la suba de tarifas? Mediante la Resolución 11/2026, se dio curso a una suba del 31,35% del boleto mínimo, conforme al guarismo propuesto en la instancia de participación ciudadana. Una segunda modificación se aplicará desde el próximo 16 de marzo.
Paro de colectivos en el AMBA EN VIVO | Las líneas que no circulan hoy viernes 6 de febrero La medida de fuerza que involucra directamente a las empresas Micro Ómnibus General San Martín S.A.C. (MOGSM) y Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) se mantendrá por tiempo indeterminado.
Paro de colectivos sorpresa en el AMBA hoy jueves 29 de enero | La línea afectada La interrupción de los servicios iniciará a las 10:30 hs. como consecuencia de la realización de una nueva asamblea.
Paro de colectivos en el AMBA | La UTA anunció la medida de fuerza: "Inmediatamente" Luego de la audiencia convocada por la Secretaría de Trabajo para este martes, el sindicato conducido por Roberto Fernández no descarta el cese total de los servicios de transporte urbano de pasajeros.