Una temeraria entrada de Leandro Lozano contra Rodrigo Aliendro, abrió la cortina a un nuevo partido entre Nacional y River Plate por la Copa Libertadores en el Gran Parque Central. Durante el primer tiempo el equipo argentino fue muy superior y ganaba 2-0. A partir de esa jugada, el tricolor equilibró el desarrollo y alcanzó el empate.
El árbitro del encuentro, el brasileño Anderson Daronco, le mostró amarilla a Lozano y también a Franco Romero, quien luego agredió a Paulo Díaz, por lo que Nacional continuó con los 11 jugadores en la cancha y pudo revertir la situación adversa con los dos goles de Gonzalo Carneiro.
Luego del partido del exjugador de Nacional, Agustín Viana, escribió en X: "Lozanista de Lozano. Jugador de partidos importantes".
El aliento para Leandro Lozano
Asimismo, un posteo del propio Lozano, que escribió "Tremendo esfuerzo del equipo. Vamo la banda palo y palo", recibió comentarios de sus compañeros y excompañeros.
Franco Fagúndez, que ahora juega en Santos Laguna de México, escribió: "Vaya, tranque y parta".
Carneiro expresó "Sin palabras aceite"; Franco Romero dijo "Vaya y meta charly"; Alexis Castro que este martes no jugó por acumulación de amarillas escribió "Motorcito" y Didí Zabala, "Es a dar hermano".
Ruben Bentancourt comentó con dos corazones; Christian Oliva destacó "Qué jugador el chumita"; mientras que Luis Mejía publicó emojis de un cohete y un corazón.