18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de abril 2024 - 11:49hs

Inter Miami de Luis Suárez jugará de visitante el domingo frente a New England Revolution por la fecha 10 de la Major League Soccer. 

El partido se jugará en el Gillette Stadium, donde se agotaron las entradas y se espera un multitud de 65.000 personas para ver a Lionel Messi.

Sin embargo, es posible que ni Messi ni Suárez arranquen jugando el partido.

El piso del estadio es de césped artificial y es el motivo por el que ambos jugadores, que han tenido problemas físicos en los últimos tiempos, evitarían correr riesgos.

Cuando jugaba en Gremio de Brasil, el Pistolero se salteó algunos juegos en las canchas de Sao José, Palmeiras y Athletico Paranaense debido al césped artificial.

EFE Alba, Messi y Suárez en la práctica

De todas formas, según los medios de Estados Unidos, ambos jugadores viajarían con el plantel para integrar el banco de suplentes.

Messi jugó sobre este tipo de césped en el último partido de la temporada regular frente a Charlotte, el año pasado.

Pero el campeón del mundo se perdió varios encuentros en la actual temporada debido a una molestia en el tendón de la corva.

En lo que va de 2024, Suárez suma 13 partidos en Inter Miami, nueve por la MLS y cuatro por la Liga de Campeones de Concacaf. El Pistolero acumula 8 goles.

El New England Revolution ha tenido una temporada difícil y se mantiene en el último lugar de la Conferencia Este con 4 puntos en total

 

Temas:

Luis Suárez Lionel Messi Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar