9 de mayo 2024
Dólar
Compra 37.45 Venta 39.65
10 de diciembre 2019 - 15:49hs

La aplicación de última milla Rappi llegó a un acuerdo con la marca de vestimenta H&M, para que sus usuarios pueden adquirir productos seleccionados de la marca de vestimenta en la plataforma de la empresa de delivery. Esta posibilidad estará en funcionamiento en los próximos días en Uruguay.

Hace unos días se anunció esta alianza en Chile para cinco tiendas de H&M de Santiago, en donde se brinda la opción de comunicarse con el "rappitendero" en los casos que amerite sustituciones o alternativas.

El head de CPGs de Rappi Chile, Sebastián Waldman, indicó en ese momento que con este paso en Chile se abrían las puertas para replicar el modelo en Uruguay y Peru. Añadió que la plataforma ya tiene otros marcas de retail como Adidas y Reebook. Además acaban de cerrar la alianza con Under Armour, Intersport, que están "pronto a salir y el foco es integrar más".

Más noticias
En Santiago

Poco a poco se verán más repartidores con el logo naranja en los pasillos de las tiendas del retail en las tiendas de H&M de Santiago. Los repartidores cuentan con instrucciones en la página web de la aplicación para realizar compras, además de tener asesorías para la búsqueda de productos.

Por su parte, H&M tiene listo un staff en Chile para buscar los productos que se pidan en la aplicación y personal preparado e identificado. Los repartidores tendrán también una caja preferente para agilizar la compra. Sobre las devoluciones, los usuarios pueden hacer cambios tal como lo harían si la compra fuese en la tienda física, se les hace llegar la boleta y con ella pueden el trámite.

(Con información del Diario Financiero - RIPE)

 

 

Temas:

H&M Chile Café y Negocios Empresas

Seguí leyendo
Te Puede Interesar